martes, 23 de marzo de 2010

VIVA LISBOA Y EL ATLETICO DE MADRID



Impresionante experiencia en Lisboa con el Atlético de Madrid, el club de mis amores.

El jueves 18, José, Carlos "Pellas", los hermanos Ropero y yo salimos de Alcorcón en dirección a Lisboa. Tras horas de viaje, que parecieron minutos debido a la alegría, el jolgorio y el disco del "Payo" con temazos como " Mi butifarra", " El conejo de mi novia" etc. etc ,llegamos a Lisboa. Senovilla, que es un gentleman, llegaría horas más tardes en su jet privado.

Dejamos las cosas en el hostal (muy bonito por cierto) y fuimos a "visitar" la ciudad, es decir, comer en el McDonald’s, pillar unas cervezas (yo me sacrifiqué y cedí mi litrona) y hacer turismo. Explico nuestra definición de turismo. Para nosotros ir a una ciudad no es visitar monumentos, es visitar estadios de fútbol, en el caso de Lisboa tocaba el Estadio de La Luz (Benfica) y José Alvalade (Sp. Lisboa).

En el estadio del Benfica éramos héroes, la gente nos pedía fotos, nos quería, nos gritaban "Simao Simao" y nos avisaban de que podíamos morir en el partido por los radicales del Sporting.




Tras visitar el estadio de La Luz, precioso y muy moderno, nos dirigimos al José Alvalade ,donde los momentos de tensión se sucedían debido al peligro de que nos mataran por ser rojiblancos. Al final no pasó nada y entramos al estadio dispuestos a clasificarnos. El estadio es una maravilla, de lo mejor que he visto en mi vida, felicito a los arquitectos porque han construido un recinto magnifico.

El partido lleno de emoción y goles. Agüero es un Dios y De Gea nos salvó con una mano maravillosa. La celebración fue impresionante y nos volvimos al hostal con el objetivo cumplido.
Por la noche andamos y andamos, unas cervecitas y a dormir. No sin antes tener conflictos con la seguridad de un McDonald’s. Senovilla tuvo la culpa.

Al día siguiente si hubo turismo del bueno durante buena parte del día y nos volvimos a Madrid con la ilusión de volver a repetir un viaje como este.





GRACIAS A TODOS CHAVALES, UN PLACER VIAJAR CON VOSOTROS, OHHHHHHHHHHH JIMYYYYYY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario